Lo Mas Leido:
Otros Articulos
Articulos Recientes:

Britney al Descubierto!

Las mejores amigas del momento en Hollywood son Lindsey Lohan, Paris Hilton y Britney Spears. Pues resulta que estas mejores amigas se emborrachan todos los días y salen sin ropa interior, cosa los paparazzi aprovecharon y fotografiaron la parte mas intima de Britney Spears y Lindsey Lohan en varias oportunidades, si como lo leyeron, aquí les dejo los links a dos de las fotos en tamaño grande por si les atrae ver las imágenes reveladoras! (Ojo: las imagenes a continuación pueden afectar la sensibilidad de muchos, ademas debes ser mayor de edad).

Con esta, ya seria la segunda vez que fotografian de esta forma a Britney y Lindsey en esta semana, al parecer a ellas no parece importarles mucho y siguen saliendo fotos nuevas de sus partes íntimas.

En mi opinión Britney ya no tiene nada que hacer, pues ya nadie la considera como una artista respetable, además hace unos dias publicaron un fragmeto del video de ella en la intimidad con su ex-esposo, Kevin Federline, por lo que muchos especulan que podría perder la custodia de sus hijos. Que lamentable ver a la Britney en decadencia.

Aqui los enlaces:
Imagen de Britney Spears!
Imagen de Lindsey Lohan!

Rankeame!  29.11.2006. 23:41

 isa  15.07.2008. 11:58

digan lo k digan britney es la princesa del pop y es una gren artista y ella y su hermana son las mjoress

 geraldine  19.06.2008. 20:55

me parece que britney esta pasando por altibajos como cualquier ser humano, es normal.... no justifico lo que aparentemente este haciendo pero la ella a tenido full exito y generalmente a todos el medio nos absorbe; y es lo que le esta pasando a ella, pero todo tiene su tiempo y llegara el tiempo en que se de cuenta q es muy linda y talentosa como para perder el tiempo en cosas vanas..

 PRESNTALY COLYOO  19.04.2008. 04:55

Hola presiosidad quiero decirte que yosoy de nicaragua y con solo verte me das ganas de estar besandote ala cama si me quieres chatear mi nombre usuario es presly teamo hasta me estoy palmandome porti mi vida te tengo quejar bey bye

 beto  25.02.2008. 05:21

porq nose dejan de #@!$%&*! y van a buscar algo q hacer antes de hablar mal de ella . ahora todos se tiran lavandina encima, no se hagan los santos..

 santos raul martinez zuñiga  29.01.2008. 04:11

dejenlas tienen dinero ,aparte son super modernas apoco no quisieran estar en su lugar?

 BERE  14.01.2008. 01:08

NOMANCHES

 Tomas Flor  10.01.2008. 13:53

Britney es una diosa,gracias a los paparazzi por las fotos.

 Tomas Flor  10.01.2008. 13:53

Britney es una diosa,gracias a los paparazzi por las fotos.

 MARIZA  27.12.2007. 17:49

tambiem piemso lo mismo la verdad q es una lastima q una mujer de sta manera se este autodestruyendo asii!
y perdiemdo tooodo lo que anto le costo ganarr,
y no se da cuemta lo afortunada q es con tener todo lo q tenia y que lo esta perdiemdo a tooodo por completo la verdad q LAMENTAABLE!

 carlos  18.11.2007. 21:52

britney eres la mejor reacciona

<< Primero < Anterior [1 / 2] Siguiente > Ultimo >>

Deja tu Comentario

:

:

:


Descargas Gratis
Ultimos Comentarios