
Realmente curioso este robot aunque todavía es un prototipo no está nada mal. Puede servir para servirnos la comida y hacerlo de manera que no se aplaste el pan o cualquier otro alimento. Con sus brazos largos y su rostro peculiar da la sensación de ser un extraterrestre pero muy servicial y que nos puede ayudar mucho.
Por ejemplo si queremos una tostada la pone en el plato y si le pedimos ketchup por poner un ejemplo lo toma de donde esté cuando el que le habla se lo pide y no antes. También este robot nos da los buenos días o nos desea una buena comida.
Este robot lleva 7 años desarrollándose y con un presupuesto de varios millones de dólares aunque todavía presenta problemas como el precio de 200.000, se recalienta después de cada uno y todavía sólo puede durar la batería unos 15 minutos por lo que se deberá seguir trabajando pero lo que está conseguido tiene muy buena pinta y puede ayudar no solo a las grandes empresas sino también a la gente que no pueda valerse por si sola y necesite ayuda.
Via: InfobaeSi te gusto este artículo puedes dejar un comentario, tweetear el artículo, suscribirte al canal RSS de la página o compartirlo por facebook
