
En breves semanas todos los que quieran tener la fragancia de esta actriz cubana Niurka Marcos podrán tenerla ya que va a tener su propia fragancia inspirada en su sensualidad. Esta actriz, cantante y bailariana cubana de 39 años tendrá este perfume que llevará su nombre y la idea según dice es que la sientan cerca.
A pesar de lo que se pueda pensar que el perfume es para mujeres y lo es pero dice Niurka que quiere despertar el interés no sólo en las mujeres sino también en hombres que pueden regalarlo a sus mujeres, novias, etc.
Niurka ha estado trabajando desde principios de este año en una importante fábrica de perfumes para ir preparando esta fragancia que pronto verá la luz y que antes de salir al mercado ha pasado un largo proceso para que este perfume refleje la esencia y personalidad de esta cubana.
Via: PeopleemnespañolSi te gusto este artículo puedes dejar un comentario, también puedes suscribirte al canal RSS de la página o compartir este articulo por facebook
Articulos relacionados:
Lyndall Jarvis la Mujer más Sexy de Sudáfrica por FHM
Fotos de Jennifer Love Hewitt
Fotos de las divas de la WWE posando por Navidad
Denisse Richards hará todo por dinero
Topless de Charlize Theron
Comentarios
puedes comprar el perfume de niurka marcoa asi como tambien su calendario 2009 en el sitio de internet www.compratodoaqui.com
