+1
A favor
0
En Contra

Pilas que se recargan con agua

Parece algo increíble y que se trata de una broma pero es totalmente cierto. Este invento lo ha creado una empresa Japonesa que como de costumbre se adelantan a todo.

El nombre del invento es NoPoPo y producen electricidad para poder usar nuestros aparatos favoritos con tan sólo abrir el grifo y llenarlas de agua. Duran como 10 años y realmente este curioso invento sólo cuesta 5 euros(6,5 $) el pack de dos pilas aunque sólo disponibles en Japón por el momento.

Via: blokin.com

Si te gusto este artículo puedes dejar un comentario, tweetear el artículo, suscribirte al canal RSS de la página o compartirlo por

Búsquedas relacionadas: ¿Cómo se recargan las pilas, imagenes de pilas recargando, pack de fotos de lucy pinder, pilas que se recargan con agua



Estadísticas Estadísticas