+0
A favor
0
En Contra

La nueva PSP dispondrá de telefonía y GPS en 2008

La principal operadora británica de telefonía fija y el grupo japonés de productos electrónicos y multimedia informaron el miércoles de que el programa 'wireless' Go!Messenger para la PSP estaba listo para su lanzamiento en enero de 2008.

En una batalla por la supremacía contra su rival, la muy vendida DS de la nipona Nintendo, Sony y BT informaron de que el permitiría a los usuarios de la PSP mantenerse en contacto por medio de cualquier conexión inalámbrica a Internet en casa o fuera de ella usando el sistema de telefonía por Internet VoIP (siglas en inglés de 'voz a través del protocolo de Internet').

"Al ofrecer una gama de opciones de comunicaciones para ayudar a estar en contacto con otros jugadores, Go!Messenger da un auténtico sentido al potencial de entretenimiento de la PSP", manifestó Steve Andrews, presidente de movilidad y convergencia en BT.

Via: laflecha.net

Si te gusto este artículo puedes dejar un comentario, tweetear el artículo, suscribirte al canal RSS de la página o compartirlo por

Tags: psp - telefonia - gadget - sony - voip
Búsquedas relacionadas: psp gps, gps psp, la nueva psp tiene gps



Estadísticas Estadísticas