+0
A favor
-2
En Contra

Campaña Chilena del Playstation 3 de Sony Apoya a los Nazis

Imagen

La nueva campaña para el PS3 creada en Chile por la agencia BBO parece apoyar a los Nazis.

Esto es a que en las imagenes que han publicado sobre la consola de Sony vemos en una de las imagenes a un gamer dandole sangre a Erwin Rommel. Mientras que en la otra imagen tenemos a otro gamer dandole su corazon a Juana de Arco.

Ya anteriormente hubieron problemas con Sony y las publicidades de la Playstation 3, debido a que sus publicidades hacian referencia a las famos as estafas nigerianas en unos spots publicitarios.

En total ya han tenido racismo por la PSP White, discriminación contra los nigerianos, y ahora simpatía por los Nazis. ¿Que estaran pensando los de Sony?

Imagen

Fuente: MeBorre


Si te gusto este artículo puedes dejar un comentario, tweetear el artículo, suscribirte al canal RSS de la página o compartirlo por

Búsquedas relacionadas: imagenes campañas nasis, sony playstation juana de arco



Estadísticas Estadísticas