
Comer chocolate todos los dias en pequeñas cantidades puede ser bueno para tu salud, dicen los científicos.
Un estudio ha revelado que comer 2 onzas de chocolate de manera regular puede disminuir la presión sanguínea y reducir el riesgo de un ataque al corazón o una parálisis cerebral - sin significar un aumento en el peso.
Pero antes que salgas al ataque y comas todos los chocolates que puedas, ten en cuenta que los efectos son anulados si consumes mas de 30 calorías todos los días, advirtieron los científicos.
Ya era conocido que los químicos en el chocolate, llamados polyphenols puede reducir la presión sanguínea, pero el estudio alemán demostro que el contenido grasoso no elimina los efectos beneficiosos (o al menos en pequeñas porciones).
La presion sanguinea reducida de esta forma puede reducir el riesgo de muerte en general en un 4%.
Via: chinadaily.com.cn
Si te gusto este artículo puedes dejar un comentario, tweetear el artículo, suscribirte al canal RSS de la página o compartirlo por facebook
