Inadecuado

Lolicon arrestado por pagar a dos menores por sexo

Share

Un hombre ha sido detenido por utilizar 2ch para organizar un trío con dos colegialas menores de edad en la parte trasera de su auto.

El empleado de NPO de 35 años de edad está acusado de cometer actos indecentes con un par de estudiantes de 3° de escuela media (joshi chugakusei – “JC”) en la parte trasero de su auto aparcado en las montañas de la zona, una tarde durante 2 horas.

Pagó a las colegialas “varias decenas de miles de yenes a cada una” a pesar de saber que eran pequeñas e inocentes menores de edad vendiendo “inocentemente sexo en línea” (sí, como no).

El incidente salió a la luz cuando una de las chicas se aproximó a la policía local aparentemente con la intención de ver a su antiguo cliente detenido.

La policía alega que el hombre utilizó 2ch para conocer a las chicas.

2ch tiene una bien ganada reputación de sordidez, sin embargo, no es común que se utilice para la organización de este tipo de encuentros. Y como era de esperarse la policía tiene algunas dificultades para rastrear a los usuarios anónimos que cometen este tipo de actos, hacen amenazas de muerte o participan en alguna conducta ilegal, ya conocemos la naturaleza de los usuarios de 2ch.

La mayoría de la prostitución informal se organiza en sitios “deai-kei”, que van desde sitios legales con afiliaciones pagadas en que las colegialas deben mostrar una identificación para poder registrarse, hasta sitios ilícitos principalmente redes sociales como Mixi, Gree y Mobage.

Fuente:  SankakuComplex[1] 

Fuente: Animeloves
Share     

Links
Tags
prostitucion, crimen, school girls, 2chan, arresto, japon, policia