Inadecuado

Fan de Kirino es arrestado por amenazar al escritor de Ore no Imouto

Share

Un otaku fan obsecionado de Kirino fue arrestado por hacer amenazas de muerte contra el autor de las series de Ore no Imouto, movido aparentemente por la ira que le produjo el trato que ha recibido kuroneko en los recientes volumens.

La policía procedió a arrestar al hombre de 32 años de edad, desempleado, en la prefectura de Tokushima, después de que éste enviara 10 emails amenazantes a Tsukasa Fushimi, el autor de las novelas ligeras de Ore no Imouto de 31 años de edad.

Las amenazas incluían: “Muere, estafador!”, “Haré que lamentes esto!” y “Averiguaré en dónde vives!”. Además le envió a Fushimi más de 500 imágenes trabajadas en photoshop mostrándolo siendo decapitado.

El hombre fue arrestado por hacer estas amenazas, las cuales aceptó diciendo: “Estaba un poco enojado debido a un desaire a mi personaje favorito en las novelas.”

Sin duda parece ser un ardiente fan de Kirino (o un kuroneko hater) ya que también le envió un correo electrónico al autor diciéndole que lo quería golpear hasta la muerte junto con kuroneko.

Fuente:  Sankei[1]  | Vía:  SankakuComplex [2] 

Fuente: Animeloves
Share     

Links
Tags
kuroneko, ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai, kirino, arresto, japon