Inadecuado

Posponen trabajos de mantenimiento para la PSN

Share

Hace unos días les comentamos que  hoy supuestamente se desarrollarían importantes trabajos de mantenimiento[1]  en la red de Sony. Para fortuna de quienes desean jugar en línea siempre, estos trabajos fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

La información la dio a conocer Sony a través de su blog oficial y por medio de sus cuentas oficiales en twitter, incluyendo a  la cuenta de PlayStation para Latinoamérica[2] :

Ya no se realizará mañana el mantenimiento a la PSN, pronto les daremos la nueva fecha. Celebren su jueves jugando en línea“.

La información fue comunicada durante la noche de ayer, así que muchos pasaron por alto este aviso de suspensión… aunque algo importante debe haber ocurrido; labores de este tipo no se cancelan horas antes de su ejecución así como si nada. Por su parte, Sony se comprometió a avisar con anticipación la nueva fecha para realizar estos trabajos, así que mientras tanto jueguen tranquilos: mañana será un día más en la vida de la PSN.

Link:  Updated – PlayStation Network Regular Scheduled Maintenance on Thursday[3]  (PlayStation Blog)



historias relacionadas

  •  Se filtra la gran sorpresa de Assassin’s Creed [Actualizado][4] 
  •  Capcom confirma la demo de Dragon’s Dogma[5] 
  •  BioShock Infinite ya tiene fecha de lanzamiento[6] 
  •  Sony anunciará nuevos juegos para Vita el próximo 9 de Marzo[7] 
  •  Tienda europea le pone fecha a Call of Duty: Black Ops 2[8] 


Fuente: Niubie
Share     

Links
Tags
mantenimiento, sen, mantencion, sony entertainment network, playstation store, playstation network, playstation vita, playstation 3, playstation portable, sony