Inadecuado

Pedro renueva su contrato con el Barcelona

Share

Barcelona continúa optando por conservar a los jugadores que han hecho de este equipo el mejor de la historia del futbol, y es así como ha decidido renovarle el contrato al joven delantero canario Pedro Rodríguez hasta el año 2016.

Las mejoras en el contrato son notorias, por ejemplo, pasa a tener una cláusula de rescisión de contrato de 90 a 150 millones de euros, además de un incremento considerable en su salario.

La firma del contrato será el jueves 7 de julio, y se hará en un acto protocolario en las oficinas del club, donde se espera que pueda asistir el presidente del club, Sandro Rosell, actualmente en Argentina.

En otras noticias relacionadas con el Barça, el club está a la espera de cerrar el traspaso de Bojan Krkic a la Roma, operación que se espera concretar en los próximos días, igual que el fichaje de Francisco ‘Kiko’ Femenía, procedente del Hércules y cuyo destino es el filial del FC Barcelona, en la segunda división.

 Barcelona[1] ,  Pedro[2] 
Artículos relacionados
  •  El delantero Pedro Rodríguez del Barcelona concretó un nuevo record[3]  (2)
  •  “Barcelona y España apuestan a lo mismo” Puyol[4]  (42)
  •  Zlatan Ibrahimovic, el fichaje más caro en la historia del Barcelona[5]  (11)
  •  Zlatan Ibrahimovic está cerca de pasar de Inter a Barcelona[6]  (36)
  •  Xavi, el salvador del Barcelona[7]  (23)
Fuente: ActualidadFutbol
Share     

Links
Tags
pedro, barcelona