Futurología: Microsoft lanzará Xbox 360 Edición Limitada de Star Wars
De acuerdo a información publicada por el sitio Kinectaku, Microsoft actualmente está preparando el lanzamiento de una edición especial de la consola Xbox 360 inspirada en Star Wars, más específicamente con un diseño y colores que nos recordarán a R2-D2.
Según las fuentes, el nuevo modelo de consola se lanzará en conjunto con Kinect Star Wars, y de hecho se menciona que incluso se incluirá el sensor Kinect con la misma paleta de colores en azul y blanco.
Si las versiones de Halo[1] y Gears of War[2] no te animaron a cambiar o adquirir una nueva consola, ¿lo haría una de Star Wars[3] con colores y sonidos del famoso astrodroide?
Kinect Star Wars está planeado para ser lanzado a finales de este 2011, ya veremos si en las próximas semanas se confirma oficialmente este rumor.
Link: Microsoft to Release Limited Edition Star Wars 360 Console with Kinect[4] (Kinectaku)
- Links
- ^ http://www.niubie.com/2010/07/futurologia-halo-reach-tendria-su-propio-pack/
- ^ http://www.niubie.com/2011/06/gameplay-de-gears-of-war-3-y-bundle-especial-e3-2011/
- ^ http://www.niubie.com/tag/star-wars/
- ^ http://www.kinectaku.com/news/2011/07/microsoft_to_release_limited_edition_star_wars_360_console_with_kinect
- Tags
- microsoft, lanzara, star, xbox, futurologia, edicion