Inadecuado

Fotografías de Jennifer López y Marc Anthony junto a sus niños

Share

Sin duda al ver los bebés de Jennifer López y su marido Marc Anthony creo que nos sale nuestro lado más tierno ya que se ven tan lindos y tan pequeños que realmente emociona verlos. Son unos niños muy lindos como pueden comprobar. Estas fotografías son muy esperadas ya que todos quieren ver a los hermosos niños de la pareja del momento. Los nombres de los niños son Max y Emme y tanto ellos como su madre son portadas en el mes de abril de la revista People.

Los padres se ven radiantes al lado de sus pequeños ya que tenían ganas de tenerlos entre sus brazos y como es lógico unos padres que acaban de tener a sus niños es algo muy bonito como lo saben los que han tenido niños. Jennifer también luce muy radiante y se la ve muy hermosa como de costumbre. Si gustan aquí les dejamos más fotos de estos hermosos niños.

Share     

Tags
marc, anthony, jennifer, junto, lopez
Palabras Clave
bebes de jennifer lopez y marc antony, ninos de jlo y mark anthony, ninos jenifer lopez, markantoni y jenifer lopez, babys de jenider lopez, ver fotografias de bebes, bebes de jenifer lopez, bebes de jennifer lopez y marc anthony, ber video de pibul y jenifer lopez, bebes de marc anthony y jennifer lopez, bebe de marc anthony y jennifer lopez, ber las fots de los bebes de jennifer lopez