Inadecuado

Miley Cyrus recibe un porsche de regalo

Share

 

Miley Cyrus aka Hannah Montana, a sus recientes 16 años acaba de sacar su licencia de conducir este miércoles, y que mejor forma de disfrutar de su nueva licencia que hacerlo paseando un Porsche Cayenne.

Miley acaba de recibir este regalo como un adelanto de navidad de su madre, y es que el carro le pertenecía a Tish (la mamá de Miley).

"Thish tiene un nuevo carro, asi que le esta regalando el carro antiguo", "está tán emocionada que su mamá la deja conducir al trabajo cuando esta con ella" - informó una fuente cercana.

Una semana muy agitada para la estrella juvenil, ya que también ha sido nominada para los Globos de Oro como mejor canción original por el tema "I Thought I Lost You" de la película Bolt.

Aquí un video del tema mencionado:

 Link[1] 

Share     

Links
Videos
  1. http://www.youtube.com/watch?v=hRFIw_xEuTs
Tags
recibe, miley, porsche