Inadecuado

La nueva canción de Calle 13: "Que Lloren"

Share

La gama de color es más amplia. Incluye ritmos del Urugay, funk, cumbia villera argentina, dixieland de New Orleans... Es bien variado pero se siente mucho la banda de nosotros... Nosotros estamos más presentes que en los demás discos"

dijo René Pérez, alias "Residente" y vocalista del grupo, en una entrevista reciente.

El nuevo álbum, "Los de atrás vienen conmigo", sale al mercado el próximo martes.

El disco habla sobre experiencias vividas durante el último año y medio, el disco trata sobre todo lo que nos rodea a nivel político, sexual, social, religioso, con el humor negro que nos caracteriza", dijo el vocalista, vestido con ropa deportiva blanca y un sombrero ladeado.

En el nuevo disco colaboran el salsero panameño Rubén Blades y la banda mexicana Café Tacvba en el primer sencillo "No hay nadie como tú".

El sencillo, "Gringo Latin Funk", critica la falta de honestidad de aquellos jóvenes que reniegan su latinidad.

Se les ha definido como grupo que domina la cultura popular y usa una picardía que amenaza con incomodar a los más estirados.

Share     

Videos
  1. http://www.youtube.com/watch?v=suIj3VSmsXc
Tags
llorenquot, quotque, cancion
Palabras Clave
calle 13 canciones nuevas, la nueva de calle 13, cancion de fiesta la mas nueva, la nueva cancion romantica de calle 13, cancion de calle 13, cancion nueva de calle 13, calle trece lla nueva, canciones nuevas de calle 13, canciones de calle 13 nuevas, calle 13 ultima cancion, calle 13 nuevas canciones, caniones de calle 13 nuevas