Inadecuado

Fotos de Jessica Biel en ropa interior - Powder Blue

Share

Esta foto a estado perturbando a los fanes de Jessica Biel, y sí, es ella; y es que se ha confirmado que ella aparecerá desnuda en su próxima película: "Powder Blue". Y aunque la foto es oscura no se puede negar a quien pertecenen esas curvas.

Y es que esta película mostrará un poco más de lo habitual de la actríz, ya que según ha informado  US Weeklyse se ha firmado un contrato para poder contar con aquellas imagenes que todos esperamos, ya saben  como son aquellos documentos: "Articulo Primero: Dos tomas desnudas de la Srta Biel desde la derecha y otra de allá..."

Así que vean "Powder Blue" para poder ver a Jessica Biel desnuda; a un costado de la foto se ve a un tipo.. es el hermano de Patrick Swayze, Don, no creo que a muchos les importe.

 

Share     

Tags
blue, powder, biel, jessica
Palabras Clave
jessica bien desnuda, jessica beal esta embarazada, ultimas fotos de yesica en ropa interior, jessica biel powder blue, jessica biel en ropa interior, fotos de jessica beal, documentos jessica, fotos de jessica biel, jessica biel, fotos jessica powder blue, fotosdejessicabieldesnudaenpowderblue, fotos de jessica biel en ropa interior