Inadecuado

Trágica muerte de los integrantes del Grupo Néctar en Argentina

Share

Unas 13 personas, nueve de las cuales eran integrantes del grupo musical peruano Néctar, fallecieron la madrugada del domingo luego que la combi en que la viajaban sufriera un fatal accidente en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

La versión electrónica del diario "El Clarín" precisa que tras impactar contra dos autos, el pequeño vehículo cayó desde la autopista 25 de Mayo a la altura de la calle Pichincha, en el barrio de San Cristóbal al promediar las 03:00 hora local.A consecuencia de una explosión, al parecer del tanque de gas, la combi se incendió.

La policía argentina informó que no hay sobrevivientes entre los pasajeros de los cuales once eran hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad peruana.

Share     

Tags
nectar, tragica, argentina
Palabras Clave
grupo nectar muerte, que ano fallecio el grupo nectar, muerte del grupo miramar, como fue la muerte del grupo miramar, accidente donde muere nectar, muerte de el grupo mira mar, muerte del grupo nectar, grupo miramar la pelicula, la muerte de nectar, muerte de nectar, la muerte del grupo nectar, cuando fue la muerte del grupo nectar