Inadecuado

Shakira confirma que está embarazada de tres meses

Share

Desde luego es una de las noticias de este 2007 o al menos la noticia de las últimas semanas y es que la cantante colombiana Shakira mediante un comunicado de prensa ha dado a conocer que está esperando un hijo y claro está de su pareja Antonio De la Rúa con quien se encuentra muy feliz. Shakira se encuentra ya de tres meses de gestación y claro está empieza a padecer los típicos síntomas de toda embarazada tales como mareos. Estos síntomas hicieron creer a la artista de que se podría deber a su duro trabajo y el tener una agenda super apretada pero en realidad es que se encuentra embarazada.

A partir de esta noticia deberán planear más deprisa su boda ya que no le gustaría mostrar un abdomen abultado en la ceremonia de su boda. Esto sin duda sorprende porque hemos leído que la cantante no tenía prisa por casarse y claro ahora se tendrá que apresurar y desde luego suspender las actividades artísticas del 2008.

 Lamusicatop[1] 
Share     

Links
Tags
embarazada, confirma, shakira
Palabras Clave
fotos de shakira embarazada, chakira esta en embarazo, el embaraso de shakira, embarazo shakira, shakira esta embarazada, chakira esta embarasada, chakira esta embarazada, shakira y su embarazo, shakira esta en embarazo, es verdad que shakira esta envarazada, embarazo de shakira, shakira embarazada