Inadecuado

Daddy yankee cancela concierto en República Dominicana

Share

Ayer informábamos que Daddy Yankee había desmentido rumores de posibles cancelaciones de su presentación en la República Dominicada. Hoy podemos saber y confirmar que la fecha del 22 de diciembre en que se le esperaba en este país será cancelada y todos los fans deberán esperar hasta el mes de marzo de 2008 para verlo en directo. Esta noticia se ha confirmado por los productores del espectáculo.

Este retraso lo comunicaron a través de un comunicado pero en el que no se comunica las razones de este suceso. Mientras tanto la gira de Daddy Yankee por todo el mundo continuará y la fecha exacta para que pueda venir a Santo Domingo se informará más adelante. Mientras tanto seguirá haciendo conciertos por toda lationamérica una vez que ya pasara por EEUU. Los que tengan ocasión de poder asistir a uno de sus concierto mis felicitaciones y que cuenten que tal se lo pasaron.

Share     

Tags
republica, cancela, dominicana, daddy, yankee
Palabras Clave
darillanci, llaryllanki, cansione de dardillaki, wwwjuegos de darillaci, video de darillanki, darillan ki, mucica de barillanki, fotos de darillanki, musica de darillanki, darillaci, darillanki, darillaki