Inadecuado

Andrea Rincón debuta en Playboy TV

Share

La conocida y sexy modelo colobmiana Andrea Rincón conocida también como Selena Spice ha debutado ya por fin en Playboy TV que por supuesto es sólo y exclusivamente para adultos. Conocimos muchos a Andrea gracias a su estancia en el programa Gran Hermano que no pasó de lo más discreta que digamos que dio mucho que hablar y se dio a conocer debido a su gran cuerpo y belleza. Esta chica dijo en el programa que su sueño era ser vedette aunque claro ahora la popularidad no sabemos si le habrá hecho cambiar de opinión ya que haga lo que haga es noticia.

Los vídeos mostrados a continuación como supondréis no son aconsejables para menores. En este capítulo Selena Spice protagoniza unas escenas lésbicas con una modelo argentina. Disfruten.

  Via: Bachatablog[1] 

Share     

Links
Tags
rincon, debuta, andrea
Palabras Clave
andrea rincon playboy, andrea rincon en playboytv, andrea rincon en playboys, andrea rincon en playbol, andrea rincon en play boy tv, andrea rincon en play boy, andrea rincon debutando, andrea rincon debuta playboy, andrea rincon bebuta en playboy, adriana rincon en playboy, andrea rincon esenas lesbicas, andrea rincon en playboy