Inadecuado

"Dragon Ball Z" podría rodarse en México

Share

Se empiezan a hablar de rumores sobre la posible localización de la película de la serie de culto \"Dragon Ball Z\" y se habla de México y más concretamente en Durango.

\"Durango cubre las necesidades en hoteles, personal, servicios como transporte, equipos, extras y restaurantes. Esta película proveerá a la ciudad de 750 puestos de trabajo y una importante suma de dinero\".

El rodaje en México comenzará en enero en sitios como Marley Ranch, Hacienda la Providencia, La Joya Ranch y Laguna Seca de Santiaguillo, para luego completar el rodaje en Ciudad de México.

Esta cinta contará con 100 millones de dólares de presupuesto y contará la historia del enfrentamiento entre Goku y Vegueta. Su estreno tiene previsto que sea en 2010 por lo que todos los fans deberemos esperar un buen tiempo. Para el papel protagonista se hablar entre otros de Tom Welling que hace actualmente el papel de Clark Kent en la serie Smallville.

  Via: Noticine [1] 
Share     

Links
Tags
mexico, ball, podria, rodarse, zquot, quotdragon