Inadecuado

Posó desnuda en Playboy por las chicas

Share

La amiga de Paris Hilton, Kim Kardashian dijo que no lo hizo por dinero con respecto a unas fotografías para la que posó desnuda en la revista Playboy, sino que lo hizo para dar un ejemplo a las chicas jóvenes para que la vieran como una modelo normal no como las que están acostumbradas a ver que casi todas son muy delgadas.

Curiosamente su madre fue la que la convenció para hacerlo y poder dar un buen ejemplo para las jóvenes. Pero en la vida de esta chica no son todo buenas acciones sino que también se ve envuelta en polémicas ya que la Spears meses atrás dijo que le gustaría tener un affaire con Kim porque le gusta su trasero, piel y pelo, además de ser muy sexy. Siendo amiga de Hilton y Spears por supuesto no está excenta de polémicas pero esta vez las fotos se las hizo por una buena causa y dar un buen ejemplo que es lo que cuenta.

Kim dijo:

Share     

Tags
poso, desnuda
Palabras Clave
chicas de playboy desnudas, chicas plaiboy, chicas de por, www chicas pleyboy con, chicas des revista, paris hilton en pleyboy la rrevista, chicas de playboy, chicas playboy, adolescentes playboy desnudas, chicas playboy en bolas, chicas desnudas en pleyboy, chicas pleyboy