Inadecuado

La chica multiorgasmica

Share

Curioso el caso de esta chica inglesa de tan sólo 24 años y que comenta que al dia tiene nada menos que 200 orgasmos. Increíble ¿no?. Esto llega hasta tal punto que en una entrevista tuvo 5 orgasmos. El tema a la chica le hace sentir bastanbte frustrada aunque se pueda pensar lo contrario porque dice que con los hombres con los que se acuesta no tiene ni que hacer esfuerzo ya que el orgasmo viene enseguida.

Esta chica padece un sindrome que le produce estos efectos y que cree que todo empezó a raiz de unos antidepresivos que tomó cuando tenía 19 años y este sindrome empezó a cursar con unos actos sexuales interminables y luego tuvo orgasmos sin mantener relaciones y hasta hoy que incluso el agua de la lluvia le hace tener un orgasmo.

  Via: Celefrikis[1] 
Share     

Links
Tags
chica, multiorgasmica
Palabras Clave
mutiorgasmica, video multi orgasmica, videosdemujeresmultiorgasmica, orgasmos de chica, efectos de una multiorgasmica, mujeres multiorgasmicas, chica orgasmica, chicasmultiorgasmicas, chicas multiorgasmicas, multiorgasmica, multi orgasmica, chica multiorgasmica