Esta maravilla mostrada en el stand de Jeep en muchos eventos automovilísticos, ha llamado la atención de todos por lo increíble que resulta para los que lo ven.
Funciona como una impresora de tinta de proporciones gigantes, con una caída de 7,3 metros de alto por 16 metros de largo y funciona con más de 3.800 litros de agua que se van reciclando y ayudan a formar todo tipo de figuras, mensajes, logos y hasta animaciones simples.
Via: fayerwayer.com
Si te gusto este artículo puedes dejar un comentario, tweetear el artículo, suscribirte al canal RSS de la página o compartirlo por facebook
Búsquedas relacionadas:
animacion del agua, animaciones de cascadas, animaciones agua, ANIMACION AGUA, animaciones de agua, ANIMACIONES DEL AGUA, animacion agua, animaciones del agua, animaciones del agua, agua potable en animacion, animaciones de la reutilizacion del agua, agua
22 de Enero
Articulos relacionados:
