
A falta de unos días para el estreno de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal donde veremos al veterano Harrison Ford interpretando por última vez a este aventurero. Como curiosidad comentar que el nombre viene de que en algunas culturas es un símbolo de energía y que puede transmitir la felicidad. Además hay muchas calaveras de cristal en algunos museos del mundo.
Esta entrega ha sido rodada en la India, Gran Bretaña y Estados Unidos. La grabación empezó el 18 de junio de 2007 y terminó el 12 de octubre de ese mismo año. Tan sólo se han conseguido unos 200 efectos especiales para que la ambientación fuera parecida a las entregas anteriores. Veremos el resultado en breves días.
Si te gusto este artículo puedes dejar un comentario, tweetear el artículo, suscribirte al canal RSS de la página o compartirlo por facebook
