Ahora ya que Pamela Anderson no es la misma que siempre aunque sigue siendo muy sexy. Os presentamos a la que puede ser la nueva Pamela y se llama Keely Hazeli y como pueden comprobar sus curvas de infarto y su bella figura no dejan indiferente a nadie. Keely es la modelo más famosa de Inglaterra y realmente es una candidata ideal para rodar la película que se va a hacer sobre los vigilantes de la playa. Esta modelo tan sólo tiene 21 años y realmente es hermosa y sexy como ninguna.

La prensa de Inglaterra la adora y la dan como la nueva Pamela y es muy famosa en aquel país y se está dando a conocer en otros ya que además ha salido en portada esta semana en la revista Interviú en donde se la ve muy sexy y espectacular como pueden ver en la fotografía.


Si te gusto este artículo puedes dejar un comentario, también puedes suscribirte al canal RSS de la página o compartir este articulo por

Tags: interviu


Articulos relacionados:
Laura Manzanedo de Yo soy Bea desnuda en Interviú
Keely Hazeli, la nueva Pamela Anderson en FHM
La primera iraní que se desnuda para Interviú
Patricia Gálvez es la primera policia municipal desnuda para Interviú
Melania de Gran Hermano desnuda en Interviú

Comentarios

Deja tu comentario!

Estadísticas