
Lo último que se sabe de Britney Spears es que su relación con Adnan Ghalib que es el paparazzi con el que sale va muy en serio al menos por parte de él ya que le ha dejado muy claro a su familia que la quiere de verdad aunque su familia no le agrada la idea que salga con la cantante hasta el punto de que si sigue con ella lo tomarán como si Adnan no existiera para ellos.
Por parte de Britney Spears parece que tambien va más o menos en serio aunque con ella nunca se sabe. Lo que si parece dispuesta es a convertirse al islamismo e incluso empezar una nueva vida en Pakistán. También hay rumores que señalan que el paparazzi intenta usar a Britney en su provecho y que no la quiere. Desde luego esto del islamimsmo y su relación seguirá siendo noticia.
EluniversalSi te gusto este artículo puedes dejar un comentario, tweetear el artículo, suscribirte al canal RSS de la página o compartirlo por facebook
